GTS-EX

¿Qué es el sistema GTS-Transfer EX ?
Es un sistema de control de rondines de vigilancia, de alta tecnologia y confiable que le permite un control total del desempeño de los guardias de seguridad en los rondines de vigilancia de su empresa. El sistema de rondines le permite generar reportes completos de control de rondas que incluyen la fecha y hora de visita a las estaciones del rondin de sus vigilantes, así como conocer los  incidentes que sean registrados durante el trayecto de inspección .



¿Para qué sirven los reportes?
La información del reloj checador de rondines le permite confirmar que sus vigilantes cumplieron con el rondin de vigilancia por medio del procesamiento electronico de la información y la elaboración de reportes que incluyen detalle de tiempo y fecha en que se presentaron en los lugares programados previamente, dando la opción a realizar diversos filtrados a conveniencia de cada usuario.
 
¿Qué información puedo obtener de los reportes?
Como ejemplo de estos filtros el usuario puede escoger uno o varios guardias, estaciones y eventos para cualquier rango de fechas se hayan efectuado rondines. También puede ver solo aquellos registros que muestren algún incidente en las rondas como los atrasos, adelantos y/o faltas del rondin programado. De esta forma usted asegura el control de rondines de sus veladores.


Subpages (1): Ficha técnica
Comments